lunes, 18 de julio de 2016

Al final no fue un domingo más 

Fue de los peores que recuerdo en mi vida. Porque aparte del horripilante dolor de cabeza y de la calor que hizo tuve una reacción alérgica no se sabe porque si me pico un bicho,o fue algo que comí ,pero me hinche como un globo y tuve que salir pitando para el ambulatorio y en ambulancia para el hospital de referencia con la cara como Mister Potato .Luego de antihistamínicos y sueros lo controlaron y para casa.Eso si cita con el alergólogo y un montón de recetas de pastillas.
Hoy es otro día y estoy muy bien no me duele nada ,aunque sigo estando hinchada sobre todo la zona de los ojos. De todos modos  hoy empece la dieta y la verdad para ser el primer día no estuvo nada mal no tuve antojos de dulces ni nada, comí muy liviano , lo malo es que no bebí solo agua sino que cayeron un par de coca-colas ,a ver si mañana consigo que sea  solo agua.
Estoy intentado acercarme a la paleo dieta porque hace unos meses conseguí bajar unos cuantos quilos con ella, pero luego tuve un revés laboral y personal y poco a poco volví a recuperar el peso perdido ,ahora estoy mas fuerte y creo que puedo conseguirlo.En fin no quiero aburrir a nadie así que después de este testamento me voy a regar el jardín que, esta lleno de flores, que por supuesto tampoco son mías. Así a simple vista parece que me vio un  tuerto, pero la más seguro es que fueran dos jajajaja


3 comentarios:

  1. Vaya!! Esto sí que molesta...a mí el otro día me picaron 2 abejas y estuve 1 hora con las manos hinchadas como sartenes y ni te cuento el dolor durante los 10 primeros minutos. Parece mentira que estos bichitos puedan hacer tanto daño.
    Ei, ei, ei...¿pero no habíamos quedado que no te gustan los alimentos procesados? ¿qué hacen ahí esas coca-colas? caca pura, fuera! :)
    Poco a poco, reina, es la única manera de implantar hábitos sin darse cuenta. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón la coca-cola es un invento del demonio jajaja. para mi dejarla es algo que me cuesta la vida, de todas maneras solo la bebo si salgo a tomar algo por ahí. En casa solo bebo agua.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar