martes, 19 de julio de 2016

Un día más .


 Cada mañana, como todas, de un tiempo a esta parte, me levanto un poco sin saber que hacer con mi vida. no tengo un objetivo claro, no estoy trabajando, mis hijos ya son mayores y mi pareja tiene un trabajo muy absorbente  Me siento un poco sola, obsoleta y aburrida. A veces creo que esta, es mi oportunidad para hacer algo nuevo,  pero luego me vengo abajo,no me veo capacitada y así un día tras otro.Entonces leo los blogs de algunas personas y pienso voy a hacer lo mismo, pero mi conocimiento de la informática es mínimo.
Cuando me acuesto pienso, no pasa nada, mañana será otro día y te sentirás mejor pero la verdad no veo que sea así.
Se que tengo que poner mucho de mi parte, y lo estoy intentando,  dejaré atrás esta etapa y vendrán otras mejores. De momento ya he dado algunos pasitos, 1º creé este blog ,( bastante rudimentario)con mucha ayuda de mi hijo y mucha desesperación de su parte , 2º empecé la dieta y este es mi segundo día. No ha estado mal pero hay cosas que pulir, muchas cosas, por ejemplo los horarios que no los llevo nada bien,  como  cuando me apetece y creo que llevar una rutina me facilitaría las cosas .también  tengo que comer más fruta , que aunque me encanta .creo que no como la suficiente. Bueno poco a poco, pasito a pasito,Roma no se construyó en un día, y todos estos kilos tampoco llegaron en un día, sino en varios años  y no voy a fustigarme., Que carajo,  que para eso he decido que me voy a querer más ea.


2 comentarios:

  1. Pues eso no ayuda porque a menudo tendemos a "picar" cuando estamos ociosos. Mira, yo estoy en paro desde enero después de unos 10 años de trabajar y te juro que no noto el tedio para nada, hago mil cosas. Proponte objetivos pequeños y ves aumentándolos en tiempo o frecuencia, no solo obligaciones sino también cosas placenteras o que te hagan sentir orgullosa. Crear, construir, es una de las mejores formas. Ayudar también. Al menos para mí. ¿Y qué es crear? cualquier cosa en la que tengas que usar tus manos y tu imaginación: este blog lo es así que ánimo! sigue así!

    ResponderEliminar
  2. "Picar, picar"Ese es el problema ,lo que yo llamo la dieta de la abeja pico aquí pico allí.y así todo el día jajajaja.
    intentaré tener la mente y las manos más ocupadas, gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar