viernes, 15 de julio de 2016

 HOLA UNIVERSO BLOGUIL

Este es un blog en pruebas de emisión . .Aún no se muy bien hacia donde enfocarlo.
 Me gustaría interactuar  con otras personas y  dar mi opinión acerca de los temas tratados en otros blogs . Es la primera vez que me atrevo a hacer algo así  , no controlo mucho  el manejo de ordenadores ni de paginas o redes sociales. De hecho este blog me ayudo a hacerlo mi hijo y lo tengo de los nervios como le pregunte algo mas le va a dar un parraque. Cada vez que digo su nombre pega un salto.
jajajajaja.y si llega a leer  esto lo mismo me escamocha.
Por contar algo acerca de mi diré que soy una mujer  con muchos kilos de más, cuarenta y pico y muchos años, jajajaja y ademas soy una madre rural, sin trabajo  ,sin casa propia y sin coche  a veces pienso que mi vida es una mierda y otras la suerte que tengo de ser alguien que se conforma con poquito.
Según me levante de la cama digo, vaya otro puto día de mierda sin nada que hacer o vaya una día sin preocupaciones y para dedicarlo a mi , a veces puedo parecer un poco tarada , pero no se que haría si a veces no se me fuera un poco la cabeza, por ejemplo tengo un precioso gallinero... pero¡oooohhh! las gallinas no son mías tampoco ,eso si todas las puñeteras mañanas me despiertan con sus maravillosos cánticos a las seis en punto,y ahí viene el problema que pensar, putas gallinas o  Gracias Señor por el maravilloso oído que tengo.si amigos mi vida es un sinvivir y un mar de dudas.
Puede haber alguien que diga, pero¿ que chorradas cuenta esta mujer? pues, por eso he creado este blog para contar lo que a otros les pueden parecer chorradas y a mi problemas existenciales y así sin red sin filtros lanzarlo al universo, que como todo el mundo sabe si te concentras lo suficiente te dará la respuesta... aunque lo más probable es que te quedes dormido y cuando despiertes tendrás otro ciento de preocupaciones y se te habrá olvidado  el tema momentáneamente. ("cuanto daño ha hecho "El Secreto")
Bueno a grandes rasgos esta soy yo en mi mismencia  y en mi pequeño pueblo, que de bucólico no tiene nada, y de romántico menos, pero que me encanta. (Bueno ya sabéis según el día,una veces me encanta y otros lo detesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario