domingo, 17 de julio de 2016

Un domingo más.

Si, como bien dice arriba hoy es domingo, un domingo caluroso incluso aquí, en el norte,.
Hace tanta calor que no he tenido más remedio que esconderme en la bodega con mi ventilador. Me levanté con un horroroso dolor de cabeza  y me dolía incluso abrir los parpados lo paso fatal, pero bueno ya me encuentro algo mejor después de tomarme un analgésico.
Espero pasar todo el día escondida en mi madriguera ignorando a mi pareja e hijos, aunque esto último será bastante difícil, porque  me buscarán como indios rastreadores para empezar con sus retaílas de preguntas ¿ que hay de comer?,¿donde esta mi blusa, bañador, peine, móvil, zapatos, sandalias,,etc,etc? ¿me llevas a casa de fulano, mengano...? y así hasta el infinito y más allá..
Hoy es día de fiesta en el pueblo, Son las fiestas del Carmen y hay salvas, música, baile y fuegos artificiales .Tenía muchas ganas de ir pero ,la cabeza me va a estallar, y lo más seguro es que no me pueda ni acercar a ese estruendo.
No quiero parecer una quejica, ni una dolorosa  pero me da rabia que me pase eso cuando hay un día especial ,porque aquí normalmente no pasa nada es muy parecido al día de la marmota todos los días son casi iguales. Aparte de funerales y nacimientos jajajaj.
Por otra parte había decidido empezar mi enésima dieta,esperaré a mañana para ponerla en marcha porque hoy no tengo ganas de pensar ni de organizar menús,
Intentaré empezar por lo que todas sabemos, lo superfluo, pequeños pasos básicos,beber solo agua,nada de refrescos,licores ,zumos etc, Nada de precocinados. De todas formas yo no suelo comerlos, porque me encanta cocinar y pudiéndolo hacer yo es una tontería  comer alimentos llenos de conservantes artificiales y grasas saturadas.
La verdad  es que yo tengo un problema de hipotiroidismo y  a eso hay que añadirle que no hago nada de ejercicio, lo que me lleva a subir de peso como la espuma.  Al final no deja de ser una excusa como otra, lo de las hormonas, porque lo que realmente engorda son las veces que el tenedor o la cuchara hacen el recorrido del plato a la boca o como dicen aquí en el norte "el pajar, sin paja no se hace".Así que a darse un puntito en la boca ,jajajaj.
Bueno ya iré contando como me va, un saludo a todos y a disfrutar de lo bueno.

1 comentario:

  1. Bueno, a mí no me parece que el problema con los tiroides sea una excusa. Yo lo veo muy determinante. Sin embargo, ya tienes puntos ganados con la buena base de que no te gusten los alimentos procesados. Ánimo y adelante!

    ResponderEliminar