martes, 26 de julio de 2016

Gorda.

Gorda esa es la palabra estoy gorda parezco una pelota redondita jejeje. Mi peso es de 96.400 kilos no es que sea algo exagerado pero yo mido 1.60  y claro no es lo mismo ser alto que ancho.
Se de sobra que estoy muy por encima del peso que me corresponde.Durante mucho tiempo  me sentía mal y muy frustrada. Realmente yo siempre fuí la típica niña flaquita a la que se pasan el día haciendo comer.  seguí  así hasta que  me quede embarazada y de pronto empece a engordar de forma exagerada  cuando di a luz pasaba 25 kilos mas, logré bajar hasta los 75 pero me volví a quedar embarazada y engordé hasta los 86. Fuí al médico y le conté que estaba muy cansada, se me caía el pelo, tenia frío  siempre y cambios de humor. Me dijo que fuera al psicólogo que tenía depresión posparto.Ni una analítica ni nada.  Cuatro años seguí, según él, con depresión posparto.
Finalmente Fui a un endocrino  porque seguía subiendo y subiendo. Y fué cuando me diagnosticaron el hipotiroidismo. Supongo que me sirvió de excusa,  quiero decir ya no era solo culpa mía el engordar.
Y sí la culpa la tengo yo,  por no tomar siempre bien el tratamiento y no hacer ejercicio.
Eso se acabó  ya estoy haciendo bien las cosas sobre todo con la alimentación solo me falta hacer ejercicio de forma regular .
Es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario